Luego de su breve presentación en el Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro está de nuevo en la Argentina y manifestó sus deseos de volver a representar al país en la Copa Davis en julio, por los cuartos de final frente a Serbia.
Sin embargo, consciente del nivel mostrado en Miami, el tenista tandilense sabe que tiene que seguir trabajando en su recuperación. "Quiero y deseo estar (en la Davis) pero en condiciones respetables. Más si tengo que enfrentar a (Novak) Djokovic", señaló.
Delpo cayó en la primera ronda del certamen de Miami con el canadiense Vasek Pospisil después de los dos meses y medio de recuperación que le llevó la segunda operación en la muñeca izquierda.
"La muñeca sigue molestando y el proceso es muy largo hasta que se vaya todo el dolor. Este año tengo que elegir bien los torneos para poder competir", contó Del Potro.
En este sentido, la "torre" de Tandil adelantó que no jugará el Masters 1000 de Montecarlo y que podría reaparecer en los torneos de polvo de ladrillo en Barcelona o Bucarest. "Por ahora tengo que evitar a los mejores jugadores, sobre todo para recuperarme bien", dijo.
Consultado por la superficie que se elegirá para la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Serbia en julio, Juan Martín Del Potro señaló: "Djokovic es bueno en todas las superficies. Hay que pensar en una en la que puedan bajar el nivel el resto del equipo y creo que la mayoría prefiere polvo de ladrillo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia