El retorno de Juan Martín Del Potro al circuito tenístico finalmente tiene fecha y hora. Mañana, el tandilense jugará dobles en Indian Wells y su pareja será Marín Cilic que, al igual que él, vuelve de una lesión.
Luego de la apasionante serie de Copa Davis frente a Brasil, Del Potro dejará de ser espectador para darse el gusto de volver a la acción.
Al parecer, el tenista dejó atrás el problema con su muñeca y pisará una cancha de tenis luego de dos meses de inactividad. Delpo había rechazado una "wild card" para jugar en singles, pero decidió volver junto a Cilic, actual campeón de US Open, en el primer Masters 1000 del año.
El argentino, después de haber perdido en los cuartos de final en Sídney, se operó en su muñeca izquierda en Estados Unidos y volvió a Argentina, donde fue sparring del conjunto de Copa Davis.
Delpo y Cilic debutarán en Indian Wells ante la pareja compuesta por el letón Ernest Gulbis y el alemán Andre Begemann.
Como pocas veces se da en el circuito, Roger Federer y Rafael Nadal también formarán parte del cuadro de dobles. El suizo jugará junto a su compatriota Michael Lammer, mientras que el español lo hará con Pablo Carreño Busta.

Buen inicio argentino

Por la primera ronda de singles en Indian Wells, Juan Mónaco y Federico Delbonis tuvieron un comienzo auspicioso al lograr acceder a la siguiente etapa.
Pico venció al ruso Teymuraz Gabashvili (78) por 6-2, 3-6 y 6-3, y ahora enfrentará al croata Marin Cilic. Mientras que Federico Delbonis derrotó al serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-3 y enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia