Juan Martín del Potro dijo hoy que su compatriota Lionel Messi "necesita tiempo para pensar", luego de que el astro futbolístico renunció al seleccionado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.
"Creo que Messi necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la Selección", consideró el tandilense, campeón del US Open 2009 y ex número cuatro de la ATP, en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre el francés Stephane Robert en la primera ronda del Grand Slam londinense.
Del Potro, futbolero e hincha de Boca, opinó que Messi "merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo. En Argentina (a Messi) lo amamos, debería estar feliz todos los días; sólo quiere estar tranquilo".
Otra de las que expuso su punto de vista fue Luciana Aymar, ocho veces elegida la mejor jugadora del mundo. La ex capitana de Las Leonas publicó una carta en su cuenta de Instagram en la que señaló: "Disfrutemos de tener al mejor del planeta, al que todos querrían tener, no sabemos cuánto más puede jugar y es nuestro y quiere ser nuestro". Luego agregó: "Esta claro que como deportista y fanática de este tremendo jugador yo siempre voy a querer verlo con la camiseta celeste y blanca verlo hacer todas esas genialidades y cosas diferentes que sólo el puede hacer".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia