Juan Martín del Potro y Juan Mónaco volverán a jugar este viernes por la segunda ronda, ante dos jugadores de alto nivel. Delpo, ubicado en el puesto 165 del ranking mundial de la ATP y quien recibió una invitación especial para el certamen londinense, superó en en la ronda inicial al francés Stephane Robert (79), y jugará frente al suizo Stan Wawrinka (5). Este encuentro se jugará a partir de las 9 de nuestro país y se verá por ESPN.
Pico Mónaco (97), luego de derrotar al japonés Taro Daniel (114), se medirá con el francés Jo-Wilfried Tsonga (12), desde las 7.
Delbonis, actual número uno del tenis argentino, quedó eliminado del certamen londinense al perder con el italiano Fabio Fognini por 6-4, 1-6, 6-7 (3-7), 6-2 y 6-3, en un partido que tenía controlado y con una ventaja de 3-0 en el quinto set.

Jalif perdió su chance de llegar a Wimbledon

El tenista salteño Juan Martín Jalif perdió este jueves en su compromiso de primera ronda de la clasificación al cuadro principal junior de Wimbledon contra el británico Anton Matusevich. La caída del argentino fue por 6-4, 3-6 y 4-6. Fue bueno el arranque del salteño al ganar el primer set, pero su juego se fue desvaneciendo y terminó cediendo los dos siguientes parciales y el partido.
Matusevich enfrentará en la siguiente instancia a el estadounidense Nathan Ponwith. Es la segunda vez que Jalif intenta acceder al cuadro principal de una Grand Slam; intentó ingresar a Roland Garros pero también perdió en su primer juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia