Juan Martín Del Potro, la carta fuerte del equipo argentino de la Copa Davis y rival este viernes de Ivo Karlovic en el segundo punto de la final, consideró que su servicio y una buena devolución serán claves ante un rival como el croata que juega puntos cortos, no da ritmo y es un sacador temible.
¿Argentina va a ganar la Copa ...

"Debo conservar siempre mi servicio porque si lo pierdo me puede costar un set o el partido. También será clave la devolución ante un rival como Karlovic que no te da ritmo y tiene uno de los mejores saques del mundo", analizó "Delpo", quien le ganó al croata cuatro veces y perdió tan solo en una ocasión.
El tandilense derrotó a Karlovic en Roland Garros 2011; Miami y la serie de Copa Davis jugada en Buenos Aires en 2012, y el mes pasado en Estocolmo, mientras que perdió en Nottingham 2007.
"Se trata de un jugador que con su servicio te da mínimas chances, intentaré aprovecharlas. Me preparé bien y la cancha está buena para mi juego, espero que tengamos todos un gran día", añadió Del Potro.
"Nos preparamos para hacer lo mejor posible, sabemos que se trata del último gran esfuerzo de un año soñado, en mi caso con situaciones que no pensaba vivir en mi regreso al circuito, con emociones fuertes adentro y afuera de la cancha", concluyó el tandilense, el propietario del sueño de los argentinos en la Davis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia