El tandilense Juan Martín Del Potro reveló hoy que inició la etapa final de rehabilitación de su tercera operación en la muñeca izquierda y contó que "ya no hay dudas ni interrogantes sobre su futuro" porque comienza "una nueva carrera" dentro del tenis profesional.
"Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Ya les conté el malestar de una persona que no puede hacer lo que le gusta y sufre ver tenis por televisión. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa que empezó esta semana", inició Del Potro la carta que publicó este mediodía en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter y Facebook.
Embed

Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Ya les conté el...

Posted by Juan Martín del Potro on Jueves, 30 de julio de 2015

Del Potro, de 26 años, se sometió el pasado 18 de junio a una tercera operación en su muñeca izquierda, cuya rehabilitación será determinante para su futuro, después de dos intentos fallidos por regresar a las canchas con regularidad. La primera cirugía que se practicó fue en marzo de 2014, le demandó una inactividad de 321 días y volvió al circuito en enero de este año en el torneo de Sydney, donde ganó dos partidos y fue eliminado en cuartos de final.
De inmediato, anunció su baja del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, volvió a operarse y tuvo un segundo regreso trunco en el Masters 1000 de Miami, tras el que decidió una última operación en junio..

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia