El tenista tandilense Juan Martín del Potro ya conoce quién será su rival tras el anuncio de su regreso al circuito que dio once días atrás. Ayer se realizó el sorteo del ATP de Delray Beach, donde jugará el argentino, ex Nº4 del mundo, la próxima semana y su rival en primera ronda será el estadounidense Denis Kudla (59º en el ranking).
Los organizadores del torneo en Estados Unidos, sobre superficie dura, confirmaron que Del Potro hará su debut el martes a la noche. El campeón del US Open 2009 se enfrentará entonces con Kudla, quien no empezó bien esta temporada.
En caso de ganar, el tandilense, que el año pasado apenas participó en Sidney y Miami, deberá ya cruzarse con un adversario de mucho cuidado, como el gigante y gran sacador Ivo Karlovic (26º y defensor del título), quien tiene libre la primera rueda por ser el tercer cabeza de serie.
Así, el tandilense, ahora Nº 1.045 del mundo, conoce su posible hoja de ruta en Delray Beach, siempre y cuando su nivel sea muy bueno y pueda abrirse camino. El argentino reaparecerá en un torneo que jugó solo una vez y lo ganó, en 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia