El basquetbolista santafesino Carlos Delfino expresó ayer que su objetivo es integrar el plantel con el que el seleccionado argentino jugará el Preolímpico de Monterrey, del 25 de agosto al 6 de septiembre próximo.
"Es mi objetivo. Me entreno pensando en volver a jugar con la selección. Me da justo con las fechas y es la camiseta que me da gusto vestir. No es la primera vez que dejo cosas de lado por ese objetivo y creo que voy a estar cerca", señaló.
El santafesino no juega al básquetbol desde mayo de 2013, cuando sufrió una fractura en su pie derecho, lo cual provocó que se operara en dos ocasiones.
"Estoy tranquilo, haciendo las cosas a rajatabla para que sea. Hoy la Selección es más importante que cualquier otra cosa, club o lo que sea. Yo voy a manejar los tiempos para llegar a julio", puntualizó.
Delfino comentó que habló con Sergio Hernández: "Cuando me llamó para hablar sobre mi presente. Le comenté que yo estoy pensando en el seleccionado. Si después me toca jugar una copa de leche o lo que sea, se verá. Yo quiero estar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia