Germán Delfino dirigirá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, programado para el jueves 7 de mayo en el estadio Monumental, según dispuso Conmebol.
La terna arbitral que acompañará a Delfino será Javier Uziga y Gustavo Rossi, mientras que Fernando Rapallini ocupará su puesto como cuarto juez.
Delfino, de 36 años, dirigió por última vez el Superclásico del fútbol argentino el jueves 27 de noviembre de 2014, en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana que consagró ganador a River con el tanto del volante Leonardo Pisculichi y que al minuto de juego tuvo el penal a favor para Boca que el arquero Marcelo Barovero desvió al delantero Emmanuel Gigliotti, hoy en la liga china de fútbol.
Luego de esa victoria, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo disputó la final ante Atlético de Medellín de Colombia, con el empate 1-1 en Medellín y la victoria 2-0 en Buenos Aires que lo erigió en el último campeón del certamen sudamericano.
River Plate y Boca Juniors jugarán la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el jueves 7 de mayo y una semana después disputarán la revancha en La Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia