Semanas después de que ocurrió el hecho, Martín Demichelis contó que su acercamiento con River se dio a través de Enzo Francescoli, el manager del equipo, con quien habló el día posterior a la consagración de River en la Copa Libertadores.
En esos días, se confirmaba que Ramiro Funes Mori pasaba al Everton de Inglaterra, razón por la cual trascendió la posible vuelta de Martín Demichelis a River.
Desde la concentración de la Selección argentina en Estados Unidos, en donde mañana enfrentará a México en un amistoso, el defensor admitió en declaraciones a TyC Sports hoy que los contactos existieron, pero que el regreso no se concretó porque Marcelo Gallardo no dio el visto bueno.
"Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder regresar (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador que le está dando mucho a River como Gallardo, que apuesta por seguir trabajando con jugadores que le dieron éxito", señaló Demichelis, quien fue transferido por River en 2003 al Bayern Múnich de Alemania.
"El tema entonces se instaló en la prensa y eso generó una gran opinión. Si bien mis ganas estaban, no fueron más que especulaciones y temas de la prensa", concluyó Demichelis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia