El defensor argentino Martín Demichelis extendió su vínculo contractual con el del Manchester City de Inglaterra hasta el cierre de la temporada 2015/2016, según informó la página web del club.
"Estoy muy orgulloso y feliz de renovar mi contrato con el City por un año. Es un club con mucha ambición y con ganas de seguir creciendo cada año", declaró el zaguero central que disputó los últimos dos mundiales (2010 y 2014) con el seleccionado argentino.
"Lucharé por el equipo y por mis compañeros hasta que finalice mi contrato, y lo haré para seguir ganando títulos, el mejor sentimiento del mundo", añadió el defensor que surgió de la cantera de River Plate.
Además, el ex futbolista del Bayern Múnich (Alemania) y el Málaga (España) habló sobre su presente familiar en Inglaterra, país en el que reside desde 2013.
"Mi mujer y mi hijo están felices aquí. Estamos intentando mejorar nuestro nivel de inglés, lo que creo que es positivo para el futuro. Al día de hoy disfruto jugando todas las semanas, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro", dijo.
Demichelis, de 34 años, se coronó campeón con los ciudadanos en la Capital One Cup y en la liga inglesa, ambas competiciones durante la temporada 2013/2014.
Con la renovación de su contrato, 'Micho' se convirtió en el sexto futbolista que estiró su vínculo con el club de Manchester, después del delantero argentino Sergio Agüero, Joe Hart, Vincent Kompany, Samir Nasri y David Silva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia