Le ha llegado una nueva chance de Selección a Martín Demichelis. Las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori le abrieron las puertas a una nueva presentación con la celeste y blanca, tras un largo tiempo. Y el ex-River sabe que estará bajo la lupa mañana, cuando el equipo nacional reciba a Paraguay, por la décima fecha de las eliminatoras sudamericanas
Demichelis se mostró tranquilo ante esta nueva posibilidad y, más allá de las críticas que pueda recibir, reconoció: "Si cuestionan a (Lionel) Messí, imaginate a mí".
¿Qué jugadores pensas que no d...

En declaraciones televisivas, el zaguero dijo que está en el conjunto dirigido por Edgardo Bauza "con la intención de poder ayudar", y agregó: "Para eso me convocaron, me siento preparado".
"Si cuestionan a Messi, imaginate a mí. La gente se olvida del pasado y cuestiona el presente o el futuro a corto plazo. Argentina está primero en el ranking mundial FIFA desde hace tiempo, por algo será", sentenció Demichelis sobre las críticas que recibe.
El ex jugador del Manchester City, entre otros equipos, dijo que le toca estar y no se puede permitir "ponerme a leer la opinión de la gente".
"Venir acá es un privilegio muy lindo, independientemente de las condiciones, con más o menos perspectivas de jugar. Ser partícipe de un plantel tan importante con todo lo que significa la selección, para mí, a los casi 36 años, es un orgullo muy grande", añadió.
Demichelis dijo que se siente bien, con energías, con ganas para seguir y disfruta el presente, ya que a su criterio la profesión que ejerce "cambia día tras día".
"Uno tiene que estar sumamente preparado para estos cambios. Salto quizá ahora del banco de suplentes a jugar y no me puedo preguntar cómo llego, tengo que afrontar el partido", sentenció.
El defensor jugará su partido número 29 con la albiceleste, con la que marcó un solo gol (en el Mundial de Sudáfrica 2010). Si bien sabe que es muy difícil que pueda estar presente en el Mundial de Rusia 2018, vive y disfruta cada momento en la concentración argentina.
Demichelis había manifestado, antes del partido contra Bolivia, en marzo, por la sexta fecha, que se veía jugando los últimos partidos en la Selección nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia