Rubén Gonzáles, ex dirigente del Centro Juventud Antoniana, fue hallado esta madrugada mientras dormía al costado de la ruta dentro de su camioneta ,en avenida Perón camino a San Lorenzo, en estado de ebriedad. Vecinos de la zona se comunicaron con la policía para denunciar la llamativa presencia de un vehículo al costado de la ruta. Al llegar personal policial al lugar pudo constatar que se trataba del expresidente antoniano quien al ser sometido a un test de alcoholemia arrojó 1, 31 grados de alcohol en sangre. La policía también informó que González carecía de la celuda verde del vehículo, una camioneta Mercedes Benz. Inmediatamente se le secuestró el vehículo y fue llevado al canchón municipal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


robycarmona@yahoo.com
robycarmona@yahoo.com · Hace 8 meses

todo el mundo defendiendo a un tipo que maneja en pedo, si paro no fue porque sea responsable, para porque no da mas, quizas por no danar la camioneta, si manejas borracho podes matar a alguien, pasa todos los dias y es indefendible, ahora que se haga cargo minimo no poder manejar por un buen tiempo, si nos ponemos a defender este tipo de acciones despues no nos preguntemos de donde viene la corrupcion

KennethU
KennethU · Hace 8 meses

No sé porqué le llevaron la camioneta, no la estaba conduciendo ebrio. Vaya a saber si estando detenido allí infringía alguna ley o norma.

urquiza304@gmail.com
urquiza304@gmail.com · Hace 8 meses

le haran una multa por estar estacionado en un lugar no permitido y nada mas

urquiza304@gmail.com
urquiza304@gmail.com · Hace 8 meses

no estaba manejando en estado de ebriedad, estaba ebrio durmiendo dentro de un vehiculo estacionado, no necesita la cedula verde ya que no esta circulando el vehiculo.

cuervacho
cuervacho · Hace 8 meses

Yo hubiera declarado así "estaba conduciendo normalmente, me tocan bocina y me hacen señas unos barras de juventud, me detuve, estos muchachos me saludaron, recordamos viejos tiempos, me invitaron vino, tomé con ellos. Uno se interesó en comprarme la camioneta, le dije que si quería se la vendía, me pidió ver los papeles y por eso le dí la cédula verde. Luego de un rato se fueron. Subí a mi vehículo y ahí me di cuenta que estaba tomado y que además en forma casual estos amigos se habían llevado mi cédula verde. Entonces sabiendo que ebrio y sin ese documento no podía circular, me tiré a dormir un rato. Yo no estaba conduciendo así que la multa se la cobran a su hermanita". Obvio luego esos conocidos fueron a dejar la cédula a mi casa...jajaja Me debes diez lucas Gonzalito

coje villeros
coje villeros · Hace 8 meses

muy bueno tu relato.. compro.. ajja

Comentá esta noticia