Con un gol del salteño Walter Busse, Defensa y Justicia sacó provecho de un opaco Newell's y le complicó aún más el panorama a una semana del clásico rosarino, tras imponerse anoche por 1 a 0, en Florencio Varela.
El mediocampista nacido en General Güemes, a los 38 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del Halcón.
Con este resultado, Defensa, que venía de perder con Vélez en Liniers, alcanzó los 24 puntos, mientras que los rosarinos, que acumulan siete partidos sin ganar, se quedaron con 26.
El encuentro tuvo poco vuelo futbolístico y el empate sin goles parecía inevitable, pero el local sacó provecho de una de las pocas ocasiones de peligro y se quedó con los tres puntos. A menos de 10 minutos del cierre, Busse entró por el medio del ataque y, pisando la medialuna del área rival, remató de derecha, bajo y cruzado, superando la estirada de Unsain.

Triunfazo de Temperley
Temperley logró un triunfo importante al vencer a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, como local. Mauro Óbolo inauguró el marcador (29' PT), mientras que Ignacio Boggino consiguió el empate para el dueño de casa (42' PT). Después, Fernando Brandán colocó las cifras definitivas (35'ST) para el equipo que dirige Ricardo Reza.
Además, Sarmiento superó a Colón por 1 a 0 con un tanto de Yamil Garnier.
Por su parte, Lanús fue más efectivo y logró darle vuelta el partido a Crucero del Norte por 3 a 1. Sergio González (2) y Acosta, los goles del granate. Cólzera anotó el descuento.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia