La partida intempestiva de Vicente Monje de Gimnasia y Tiro, tras pelearse con un compañero en un amistoso y pegar el portazo, abrió la vacante para buscar un reemplazo sin márgenes de tiempo y éste no se demoró en llegar. Fueron veloces las negociaciones con Denis Caputo, el más requerido por el cuerpo técnico y los dirigentes entre las alternativas potables.
El exjugador de Central Norte arribó rápidamente a un acuerdo económico y arribará en las próximas horas a nuestra ciudad para firmar por una temporada y ponerse rápidamente bajo las órdenes del DT Luis Rueda.
"Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad en Gimnasia, tengo mucha confianza en que las cosas van a salir bien y que voy a ponerme rápidamente a tono para jugar cuanto antes. Estuve entrenando solo en este tiempo, no es lo mismo que hacerlo con un grupo, y necesito ponerme a punto", expresó el volante, que viene de Racing de Córdoba y no realizó pretemporada, en diálogo con Alentandooo.
Para Caputo, llegar a Gimnasia fue "una sorpresa. Cuando apareció el llamado, no dudé en aceptarlo y mi familia me apoyó. Conozco a algunos jugadores del plantel (Federico Rodríguez, Pablo Motta, Fausto Apaza, con quienes jugó en Central Norte) y se armó un grupo interesante. La idea principal es pelear bien arriba y Gimnasia está obligado a ser protagonista. Seré un profesional al cien por ciento y dejaré todo con sacrificio y humildad, como siempre lo hice. Será difícil la pelea por un puesto, por la calidad de jugadores que hay, pero jugará el que esté mejor".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia