El volante Denis Rodríguez, procedente de Newell's y séptimo refuerzo de River Plate, aseguró tras la revisión médica realizada esta mañana que "es un orgullo que Marcelo Gallardo y la dirigencia" se hayan fijado en él.
"Estoy feliz, es un crecimiento en mi carrera y ahora a firmar todo y meterme en el grupo", sostuvo Rodríguez en la puerta de la Clínica Rossi, donde se hizo los estudios médicos.
El volante dijo que está tranquilo y que "no me imagino nada, tuve ansiedad cuando se retrasaba pero al final se hizo. Ahora espero entrenar y charlar con el entrenador".
"Cuando tomé la decisión, Maxi (Rodríguez, su primo) me apoyó porque era para crecer, él siempre me dio consejos y es bueno tener en la familia alguien así. Igual, que te busque un grande, es algo que siempre tienta mucho", agregó el jugador surgido en el club del Parque Independencia.
Rodríguez es el primo de Maximiliano, de Newell's Old Boys, llegó el domingo a Buenos Aires, esta mañana realizó la revisión médica y en horas de la tarde -luego de la firma del contrato- se sumará a los entrenamientos de River Plate a pedido de su entrenador, Marcelo Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia