Después del corte que la dirigencia de Unión Orán decidió respecto a la continuidad de Cristian Reingerborn, se presentó el viernes pasado antes de la práctica a la nueva incorporación del equipo dirigido técnicamente por el tucumano Daniel González.

Mide 2,02 metros de altura y llega proveniente del Club Comunicaciones de Corrientes, equipo que actualmente disputa el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), y se llama Dennis Byscaychipi.

El nuevo jugador de Unión Orán, oriundo de la localidad de Pigüe, Provincia de Buenos Aires, llega con el antecedente de conseguir el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol (TFB), con el equipo de Comunicaciones de Mercedes.

El pigüense se desempeña como ala pivote o interno, una posición clave en el funcionamiento de cualquier equipo, más en este tipo de competencias nacionales. Es quien debe batallar con los gigantes adversarios y tener el peso suficiente para concretar acciones en pos del beneficio del equipo.

Dennis Byscaychipi cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a Unión Orán a mejorar su actuación en una de las competencias más federales del país. Meterse rápido en el funcionamiento del equipo y en el grupo humano, será el primer desafío no solo para el jugador sino también para todo el plantel.

Después del triunfazo que metieron los oranenses en su última presentación dejando sin invicto nada menos que al puntero de la División Noroeste, Tucumán BB, el próximo compromiso federal para Unión Orán será el viernes 4 de diciembre, cuando visite a Río Grande de La Mendieta, Jujuy por la 13ra fecha. Luego tendrá dos partidos como local, el viernes 11 de diciembre y el 18/12 frente a Asociación Mitre (Tucumán) y Talleres de Tafí Viejo

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia