Deportivo Estrella de Taco Pozo, que se desempeña normalmente en la Liga Anteña, está obligado a ganarle a Unión de Roque Sáenz Peña para poder seguir en carrera hacia el ascenso en el Federal C.
El rojo de Taco Pozo está complicado por el resultado que sacó en la ida, ya que cayó por 2 a 1 en Sáenz Peña. Ahora está obligado a ganar al menos por un tanto para forzar la definición desde el punto penal, de otro modo será el primero de los equipos que representan a nuestra provincia en quedar afuera del certamen.

El resto va el domingo

Sin dudas la jornada futbolera de mañana estará llena de emoción, dado que se decidirá el destino de los salteños.
A las 16, San Antonio de Campo Santo visitará a El Carril de El Carmen en busca de su pase luego del 2 a 2 que sacó de local. En el mismo horario, Ferro de Colonia Santa Rosa visitará a Gimnasia de Yavi en la puna jujeña con la premisa de mantener el 3 a 2 logrado en Yrigoyen.
En Chicoana, desde las 16.30, Cerrillos recibirá a Villa Beba en un partido que será más que peleado teniendo en cuenta el 1 a 1 de la ida. Mientras que en Rosario de Lerma, Olimpia buscará remontar el 3 a 1 en contra frente a Deportivo Luján.
A las 17, Río Dorado se medirá con Juventud Agraria y Gimnasia de Orán irá contra Fraile Pintado.
Cerrarán la jornada Normal Rosarino contra Huaytiquina, a las 17.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia