Tras su gran triunfo sobre Central Norte, el trapiche buscará esta tarde en Tucumán asegurar su clasificación a la siguiente instancia del Federal B. Deportivo Tabacal se enfrentará con Sportivo Guzmán, otro equipo que ganando se asegura el pasaje a la próxima ronda.
Este partido es de suma importancia para el cuervo, que tendrá de jueces tanto al equipo norteño como a los tucumanos.
Lo cierto es que el trapiche sabe que con un punto clasifica pero una derrota y un triunfo del cuervo dejará afuera al elenco de Cristian Corrales.
Cabe destacar que Tabacal es el único invicto en esta zona G y, curiosamente, hasta manteniendo el invicto podría quedar eliminado.
Será una definición apasionante esta tarde y la obligación también es de todos. Salir a especular será un error si quieren lograr la clasificación.

  • Mitre va por un milagro en Perico
El ciclón visitará, a las 17, a Talleres de Perico con mínimas chances de clasificar. Para ello debe golear al expreso periqueño y esperar un triunfo por goleada de Tabacal sobre Sportivo Guzmán. Mitre también pasara a ser juez de lo que pase con Talleres de Perico que ganando se asegura un lugar en la próxima ronda.
De todas maneras, Aniceto Roldán pondrá lo mejor en cancha con Cristian Alfaro como abanderado y goleador del equipo mitrense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia