Deportivo Tabacal, el equipo revelación y líder absoluto de la zona 7, buscará dar un nuevo golpe en Jujuy, donde visitará a Monterrico San Vicente, desde las 16, por la décima fecha del Federal B.
El trapiche azucarero, imbatible en lo que va del torneo, intentará expandir sus distancias en las posiciones y abrochar un nuevo triunfo.
En la misma vecina provincia, Pellegrini, con la intención de volver a sumar tres puntos, enfrentará a Herminio Arrieta desde las 16.15.
Por la misma zona, pero en Hipólito Yrigoyen, Independiente, que viene de derrotar a Central Norte, recibirá a Atlético Mitre desde las 16.30.
El rojo oranense necesita de una victoria para intentar escalar y alejarse de los últimos puestos de la tabla. Mientras que el ciclón intentará sumar y descontarle puntos al cada vez más líder Tabacal.
Por último, Atlético Chicoana será el anfitrión de Talleres de Perico, desde las 16.30. El blanco conducido por José Castro, urgido de una victoria, tendrá en frente al siempre complicado expreso.
Por otra parte, por la zona 9, el bien encaminado Progreso recibirá como local a Villa Cubas de Catamarca en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera, a partir de las 16.

  • El programa

ZONA 7

A las 16
Monterrico vs. Tabacal
Árbitro: Emilio Chocobar

A las 16.15
H. Arrieta vs. Pellegrini
Árbitro: Enzo Ramírez

A las 16.30
Indep. (HY) vs. Mitre
Árbitro: Enzo Rivas

Chicoana vs. Talleres
Árbitro: Dany Nolasco

ZONA 9
A las 16
Progreso vs. Villa Cubas
Árbitro: Javier Bustelo

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia