Deportivo Tabacal tendrá una difícil prueba en Perico contra Talleres, que está segundo y puja por conseguir la clasificación a la siguiente fase. El trapiche debe ganar para no quedarse atrás en la tabla, ya que Central Norte y Mitre ganaron sus respectivos partidos y lo superaron en las posiciones.
Deportivo Tabacal llega a este partido luego de empatar sin goles contra Mitre, en condición de local. Un poco bajoneado por no haber conseguido la victoria en su propia casa, pero también con mucho hambre de revancha.
El equipo azucarero buscará una victoria en el difícil Plinio Zabala, donde Talleres se hace fuerte. El expreso buscará también una victoria que le permita asegurarse el liderato en la zona y estar más cerca de la clasificación.
El empate no le conviene a ninguno porque perderían mucho en las posiciones. Más aún Tabacal, que quedó fuera de la zona de clasificación luego de las victorias de Central Norte y de Mitre.
El partido se jugará a las 18 y será arbitrado por Diego Rodríguez, Gabriel Adet y Oscar Pérez, terna proveniente de Tucumán.
Por su parte, Sportivo Guzmán, que llegaba a esta fecha como líder de este grupo, tendrá su jornada libre. Es la oportunidad para superarlo y encaminarse aún más para obtener el pasaporte a los play-offs por el ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia