El defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, reavivó hoy la pelea con el delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, quien lo tildó de "hipócrita y mala leche", y pidió que se le ponga un "límite" ya que "mintió" sobre los supuestos dichos hacia Diego Buonanotte.
Lo que se inició el domingo en La Bombonera durante el partido por la octava fecha del campeonato de Primera División continuó en los medios de prensa y hoy hubo un nuevo capítulo.
Tras las declaraciones de Osvaldo, quien lo tildó de "hipócrita y mala leche", el zaguero del 'Pincha' pidió ponerle un "límite".

¿Qué te pareció el gesto de Os...

"Hay que ponerle un limite a Osvaldo. Yo nunca lo fui a buscar, que siga vendiendo humo", apuntó Desábato, quien confesó que lo más le "dolió" fue que haya nombrado otros episodios que tuvo en el pasado.
"Lo de (Ariel) Ortega y lo de Brasil, lo hice y me arrepentí. Pero no puedo tolerar que mienta con lo de (Diego) Buonanotte", subrayó el 'Chavo' en declaraciones a Fox Sports.
"Me puso mal, estoy terminando mi carrera y este viene a decir esto", agregó el defensor, de 36 años.
La pelea "Desábato-Osvaldo" comenzó el pasado domingo cuando el delantero de Boca le ofreció pasto al defensor de Estudiantes para tratarlo de "burro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia