El volante de Vélez Leandro Desábato, aseguró que su equipo tiene que comenzar la pretemporada con "la mente ya puesta en Boca".
"Tenemos la cabeza en ese partido. Es un partido importantísimo, tanto para Boca como para nosotros. Sabemos que el que gana tiene la puerta de entrada a la Copa Libertadores, que es una competencia internacional que todo equipo quiere jugar", aseguró.
A pesar de saber que la proximidad del partido desempate ante los xeneizes les acorta el tiempo de trabajo y les da "pocos días" de preparación, Desábato destacó que "se va a hacer un trabajo en base a eso".
Ante la polémica suscitada por la determinación de llevar a cabo ese partido, a pesar de que en un principio se suponía que los de Liniers debían ingresar directamente a la Copa, el jugador se mostró resignado.
"Se tiene que jugar, lo decidieron así", sostuvo el futbolista..
"Se tiene que jugar, lo decidieron así", sostuvo el futbolista.. Lo importante, evaluó, es "entrar en la Copa Libertadores y jugarla". Desábato analizó que parte de la merma en el rendimiento de su equipo en el último Torneo Transición se debió a que contaban "con un plantel de muchos jóvenes", pero que no se puede "recaerles a ellos ni nada".
El futbolista, surgido en club de Liniers, consideró que Vélez debe estar preparado para "encarar todo lo que viene", y deseó "que este sea un gran año" para la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia