El plantel de River Plate, que visitará este miércoles a Tigres de México en la primera final de la Copa Libertadores, llegó esta mañana a Cancún y se instaló en un hotel a la espera de una conexión en vuelo privado a Monterrey, situada al norte del país, cerca de la frontera con Estados Unidos.
La delegación "millonaria" arribó al balneario mexicano en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que abordó anoche a las 22.30 en Ezeiza y se instaló en el hotel Marriot para descansar durante la escala, informó la cuenta de Twitter del club.
A las 13.30 de Buenos Aires, River tomará el charter que lo depositará en Monterrey cerca de las 16 (14 hora local).
Los futbolistas citados para la final de ida en México fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana (defensores).
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Tabare Viudez, Camilo Mayada, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola (delanteros).
Tigres de Monterrey y River jugarán el miércoles desde las 22 en el Estadio Universitario con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia