El próximo 22 de mayo se desarrollará la décima edición de Maratón El Tribuno de Jujuy en la vecina provincia, y la expectativa va en aumento. Varios atletas referentes del norte argentino ya han confirmado su participación y aún hay tiempo para sumarse a la prueba que organiza el diario El Tribuno de Jujuy.
La prueba se desarrollará en las distancias de 10 kilómetros competitiva y 4 km participativa; también se realizará una carrera para atletas con discapacidad (400 metros) y otra para menores.
Los atletas salteños que deseen participar deben realizar la preinscripción que se podrá hacer a través de la página web www.maratoneltri buno.com.ar hasta el próximo 15 de mayo.
La confirmación, en cambio, tiene plazo hasta el 20 de mayo, dos días antes de la competencia. Quienes no residan en San Salvador de Jujuy deberán confirmar su participación hasta el 21 de mayo. En tanto, quienes se inscriban en los 10 km abonarán $25 por la utilización del chip de control.
Los chips ya se están entregando para los atletas que serán parte de los 10 km, en la principal categoría.

Los premios en juego

Al finalizar la competencia, se otorgará premios a los tres primeros de la clasificación general de mujeres y de varones en media maratón y maratón (10 km); a los tres primeros de las otras categorías varones y mujeres de la maratón de 10 km; a los cinco primeros de la clasificación general de las mujeres y de varones en el recorrido de 4 km.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia