Los cuartos de final de la Copa Argentina se definirán este jueves 17 en Salta; en el estadio Padre Martearena se enfrentarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este martes y el miércoles las entradas se venderán, de 10 a 22, en el Alto Noa Shopping y el día del partido, de 10 a 14, en ese centro comercial y desde las 18 en el estadio hasta el inicio del encuentro. Los menores pagarán $120, las populares costarán $170, las preferenciales $200 y las plateas $250.
El partido comenzará a las 21.10 y el ganador enfrentará a River en semifinales. Ambos equipos buscan meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. San Lorenzo buscará la revancha ante Gustavo Alfaro, ya que fue justamente el subcampeón en la temporada que tuvo a Arsenal como ganador de la competencia en la temporada 2012 - 2013.
El Ciclón sumó tres triunfos por 3-1 (Unión de Sunchales, Douglas Haig y Godoy Cruz) que reflejaron este buen semestre, que lo tiene como protagonista del Torneo de Primera y semifinalista de la Sudamericana.
Gimnasia vive su mejor actuación histórica en el torneo. Después de remontar una desventaja ante Deportivo Madryn, superó sin mayores inconvenientes a Instituto y sorprendió a Racing en el estadio de Lanús. El conjunto platense busca su primer título desde la conquista de la Copa Centenario 1993-1994.
En el Martearena ya se jugaron seis partidos de la Copa Argentina: Defensores de Belgrano vs Atlético Tucumán (32avos), Estudiantes de La Plata vs Atlas (32avos), San Lorenzo vs Unión Sunchales (32avos), Racing vs Olimpo (16avos), River vs Estudiantes de San Luis (16avos) y Rosario Central vs Deportivo Morón (octavos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia