Desde la directiva de Juventud se anunció, en un primer momento y hasta en los medios radiales, que al Padre Martearena en el clásico de ayer frente a Gimnasia y Tiro, concurrieron unas 11.000 personas, pero luego esta cifra se redujo a tal punto que la presencia fue de 9.300 personas. Y entre una cantidad de gente y otra en el estadio, se produjo un contraste con lo que dio a conocer la Policía, porque el organismo de seguridad informó que en este enfrentamiento hubo un número cercano a las 14.000 personas. "La cifra exacta es de unas 9.300 personas y es posta, porque hay que tener en cuenta que en cada metro cuadrado se produjeron varios huecos", explicó Rafael Del Carlo.
Uno de los colaboradores cercanos del presidente José "Pepe" Muratore, se refirió a que "pensamos que la expectativa iba a ser mayor, pero las primeras estimaciones que tenemos con la recaudación existe un número aproximado que supera los 600.000 pesos y aún falta contar algunos otros montos como de los jubilados, damas y menores. De todos modos, consideramos que esto puede mejorar notoriamente en la próxima instancia del torneo"
También Del Carlo, en diálogo con Alentandooo, se refirió exclusivamente del interés del hincha que se puede generar en el tetradecagonal. "Principalmente queremos que Gimnasia y Tiro clasifique y que en el primer partido lo enfrentemos en el estadio Padre Martearena y de esa forma la recaudación la repartamos en parte iguales. Pero también los restantes partidos con otros rivales, seguramente la gente acompañará en un porcentaje mayor", puntualizó

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia