Ezequiel Lavezzi, delantero de París Saint Germain de Francia, no está en los planes de Inter de Italia, según señaló su entrenador, Roberto Mancini, quien de esa manera puso fin a los rumores por una posible transferencia.
"En cuanto a Lavezzi, vamos a hablar de ello después del partido. En enero cada periodista escribe algo diferente en el mercado de fichajes, pero tenemos un gran equipo. No estamos interesados en nadie en este momento, tenemos un buen equipo", dijo Mancini en Doha, Qatar, en la previa del amistoso de mañana entre Inter y París Saint Germain, informó la página Goal.
Lavezzi, de 30 años, apareció hoy en las portadas de los diarios deportivos italianos Corriere Dello Sport y Gazzetta Dello Sport ante un supuesto interés de Mancini por sumarlo al plantel, pero el propio entrenador dio su versión ante los rumores.
El "Pocho" Lavezzi firmó autógrafos hoy a los hinchas luego del entrenamiento y algunos identificados con el Inter le solicitaron que retorne al fútbol italiano tras su paso por Napoli entre 2007 y 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia