La Agencia Córdoba Deportes decidió despedir al ingeniero que se encargaba de mantener el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, a ocho días de que se dispute el partido entre la Selección argentina y Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias.
Según supo NA de fuentes cercanas al caso, Ernesto Riera, que se desempeñaba en el puesto hacía cerca de 15 años, fue removido por tomar una decisión que no era compartida con los especialistas que AFA puso a supervisar todo.
La determinación se tomó luego que Riera agregara el sábado, antes del duelo Belgrano-Vélez, más arena al campo de juego de la que ya tenía. Con este escenario, la supervisión de la situación quedó exclusivamente a cargo de Gerardo Albornoz, encargado de campos de juego de la AFA.

  • AFA mandó un especialista
El supervisor de campos de juego de AFA, Gerardo Albornoz, viajó a la capital cordobesa, para observar la evolución del campo de juego que el sábado último lució deteriorado durante el cotejo que Belgrano perdió ante Vélez.
La decisión de AFA responde a su pretensión de que el campo de juego se equipare "a la altura del espectáculo". El estado del césped del Mario Kempes está en constante tratamiento a raíz de los conciertos y de los sucesivos partidos por la Primera División y el torneo Nacional B, con Belgrano y Talleres como animadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia