La Selección Nacional inauguró la serie de entrenamientos de cara a la gira internacional que el conjunto de Gerardo Martino realizará este mes por Europa (enfrentará a Croacia el miércoles en el estadio del West Ham y jugará con Portugal el martes 18 en el Old Trafford). Pero esta no fue la novedad. La gran "vedette" de la práctica del elenco albiceleste no fue otro que Carlos Tevez.
Después de haber sido "castigado" por la misma Asociación del Fútbol Argentino por viejos exabruptos y declaraciones, el Apache volvió a la Selección; y lo hizo por sus méritos propios, por su buen rendimiento en Europa, por sus goles en la Juventus y porque no se cansa de ganar.
Embed

Cuando la delegación partió rumbo al primer entrenamiento en tierras británicas, el hombre de la Juventus apareció vestido del intenso azul que lleva la vestimenta y con una enorme sonrisa. En el corto trayecto entre la puerta y el micro, se frenó para firmar autógrafos en medio de la incesante lluvia que es habitual en el paisaje de aquel país.
Se lo vio muy cerca de Lionel Messi, desmitificando los rumores de peleas con el crack rosarino, a quienes algunos sindicaron como el responsable del alejamiento del Apache y la "veda" que lo tenía afuera del equipo argentino. Ambos bromearon y compartieron chistes y risas juntos. Ambos compartirán cancha y minutos de juego en los amistosos, según lo que había adelantado el mismo Tata Martino.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia