Tras algunos chispazos y asistencias, Lionel Messi debió abandonar el amistoso contra Honduras por un fuerte golpe en la espalda, en la zona intercostal.
Se jugaban 12 minutos del segundo tiempo cuando Lionel recibió un duro rodillazo, aunque sin intención, por parte del jugador Leverón.
Embed

El crack rosarino fue atendido fuera del campo de juego durante varios minutos hasta que el Tata Martino decidió reemplazarlo. El jugador mostró signos de mucho dolor por lo que el cuerpo médico del seleccionado decidió trasladarlo a una clínica de la capital sanjuanina para realizar estudios médicos que puedan determinar con exactitud la lesión. Encima, Messi ya había mostrado problemas físicos con su rodilla en la primera etapa.
El capitán de la Selección debería volver mañana hacia España para declarar en la Justicia de ese país por supuesto fraude fiscal.

Gerardo Martino habló en la conferencia de prensa sobre la lesión que sufrió Lionel Messi en la victoria ante Honduras: "Tiene un fuerte golpe en la zona lumbar, lo llevaron a hacerse estudios para determinar la lesión. No quiero adelantar nada hasta que no vuelvan con el diagnóstico. Obvio que nos preocupa. Este tipo de partidos provoca temores por el tema de las lesiones", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia