Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de AFA y de Belgrano de Córdoba, reconoció que “le pedirá disculpas a Lionel Messi por la desorganización que hubo en el último tiempo” e intentará convencerlo para que revea su renuncia al seleccionado argentino.
“A Messi le voy a pedir disculpas por todo lo que vivió en el último tiempo; lo mismo haré con Gerardo Martino (exentrenador) porque la AFA le debe plata, así que llamaré a los dos”, detalló Pérez en la puerta de su casa ubicada en la zona de Recoleta, donde se reunió con Edgardo Bauza, posible director técnico del representativo nacional.
“Con Bauza hablamos, es interesante, es bueno. Queríamos saber qué piensa en relación a la Selección, ya que es muy importante para todos los técnicos pero debemos tener en claro un montón de circunstancias”, detalló acerca del cónclave que duró casi una hora y media, en la que también estuvo Fernando Marín como representante del gobierno nacional.
De hecho, el directivo argumentó: “Marín estuvo con unos colaboradores míos porque la mayor presión pasa por el dinero del fútbol argentino, los clubes tienen problemas y él está trabajando”.
Asimismo, Pérez avisó que “se juntará mañana con Miguel Ángel Russo y posiblemente con Marcelo Bielsa”.
“Yo tengo buena onda con todo el mundo, la gente en general me cae bien. Soy positivo y hay que entender que son personas más que importantes para el fútbol”, reconoció.
Además, el nuevo mandamás de AFA, puesto que deberá dejar en junio del año que viene, recalcó que “le mandó mensajes a Carlos Bilardo (director técnico campeón del mundo en México ’86) y a Luis Menotti (Argentina ’78) para charlar y aprender de ellos”.
Y, a pesar de advertir que el gobierno no tendrá injerencia en la elección de este puesto, sostuvo que “Mauricio Macri sabe de fútbol y seguramente dará una opinión al respecto” y equiparó su palabra tanto con la de Bilardo como con la de Menotti.
Pérez viajaría la próxima semana a España para juntarse con Messi, al tiempo que también quiere conversar con Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Jorge Sampaoli (Sevilla), con la idea de ofrecerles un trabajo “part time”.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia