La goleada recibida ante Boca en Mendoza, por 5-0, dejó secuelas en River, y por ese motivo el entrenador Marcelo Gallardo haría dos variantes de cara al duelo ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, con Germán Pezzella y Gonzalo "Pity" Martínez como titulares.
En el entrenamiento realizado en el predio que River posee en Ezeiza, Gallardo hizo entrenar al equipo en la cancha más alejada a la entrada, para evitar miradas indiscretas. Sin embargo, se pudo percibir que el "muñeco" realizó dos variantes con respecto al equipo que arrancó el Superclásico frente a Boca en Mendoza.
Gallardo probó con: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Pisculichi y Martínez; Teo y Mora
En ese sentido, el defensor Jonathan Maidana dejaría su lugar y Germán Pezzella -quien ingresó ante Boca en el complemento- será el titular, mientras que Ariel Rojas saldrá del equipo y "Pity" Martínez arrancará en el once inicial. En la práctica de fútbol Gallardo alistó a Marcelo Barovero en el arco, la defensa tuvo a Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni. En el mediocampo el "muñeco" colocó a Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi y "Pity" Martínez, mientras que los delanteros continuarán siendo el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora.
Ante Boca River sufrió las expulsiones de Sánchez, Gutiérrez y el debutante uruguayo Camilo Mayada, y salvo éste último, los otros dos jugadores serán titulares ante el "Ciclón" el viernes en el Monumental.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia