La intensa lluvia del fin de semana sobre la ciudad provocó que se suspendieran o postergaran diversas actividades programadas, y la Summer Cup de béisbol que se disputa en Popeye también se vio afectada.
Sin embargo, siempre que llovió paró, y tras el trabajo de acondicionamiento en el diamante espinaca, los partidos continuaron a las 17 de ayer con el debut de Arias de Córdoba ante Daom. Los cordobeses fueron superiores a los bonaerenses desde el primer inning y la clave estuvo en el picheo de Federico Tanco, el histórico jugador de la Selección argentina, campeón Panamericano infantil en esta ciudad en 1996.
En la cuarta entrada cerró en 4 a 1, pero hasta el séptimo y decisivo inning, los bonaerenses solo pudieron realizar una carrera más y terminar el partido por 4 a 2.
A la finalización de ese juego, otros dos completaron el tercer día del campeonato nacional más importante de la disciplina y que tiene a 25 jugadores venezolanos invitados.
Minutos antes de las 20, Atléticos (que llegaba de perder por 6 a 4 con Popeye Bordó) jugó su segundo juego de la Summer Cup y esta vez se enfrentó con Vélez, que también había sufrido una derrota ante los espinacas Bordó (aunque más dolorosa, ya que fue por 10 carreras a 0).
A última hora, Cachorros tenía la oportunidad de seguir invicto al jugar contra Ferro, después del batacazo en el primer día, cuando venció por 10 a 8 a Los Tigres de Venezuela.
Otros resultados
Además de la gran victoria de los locales sobre el fortín, los juegos del domingo pudieron completarse antes de los chaparrones en gran parte de la ciudad.
A las 20, Popeye Blanco no pudo con Daom y perdió por 9 a 5, mientras que Los Tigres de la vino tinto triunfaron ante Ferro por 5 a 1.
Cabe recordar que todos los integrantes de la Selección nacional están disputando esta copa en Salta, debido a que después de la misma viajarán hacia Brasil para disputar el Sudamericano en busca de la única plaza a los Juegos Panamericanos de Toronto. Ocho de los nueve equipos son de Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia