Boca cerró este domingo de madrugada su gira por Centroamérica con un triunfo por 1 a 0 frente a Saprissa en Costa Rica, luego del cual emprendió el regreso a la Argentina a la espera de la presentación de su flamante refuerzo Carlos Tevez, de cara al inicio del segundo semestre de la temporada.
Según revelaron fuentes del club a la agencia NA, la intención primaria de presentar a Tevez el próximo martes, cuando el plantel vuelva a entrenar quedó trunca.
Es que el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena y la dirigencia "xeneize" decidió darle unos merecidos días de vacaciones después de una temporada agotadora y muy larga para el "Apache".
De esta forma, Tevez se incorporaría al club hacia el fin de semana o principios de la próxima semana, después del retorno del fútbol que para Boca será el domingo en Junín frente a Sarmiento.
"Carlitos", tras la tristeza por la final perdida ante Chile en la Copa América, necesita disfrutar de su familia para recuperar fuerzas. Con Juventus, Tevez disputó 48 encuentros en la temporada 2014/15 donde se quedó con el Scudetto de la Serie A, la Copa Italia y perdió la final de la Liga de Campeones.

Calleri presiona a fuerza de goles
En el cierre de la pretemporada por Centroamérica, Boca volvió a ganar, esta vez frente al Deportivo Saprissa por 1 a 0 en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica. El único gol fue obra de Jonathan Calleri a los 28 minutos del primer tiempo, luego de capitalizar un error infantil del arquero local Donny Grant. Después de las victorias ante Armada FC y Fort Laudardale Strikers en los Estados Unidos, el "Xeneize" se presentó en suelo "tico" ante una multitud que lo alentó en las tribunas, repletas con cerca de 30.000 espectadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia