De acuerdo al informe que público diario El Ancasti, de Catamarca, tres barrasbravas de San Martín de Tucumán, fueron arrestados anoche durante un control de seguridad realizado por la Policía catamarqueña en la localidad de Andalgalá.
Los hinchas tucumano fueron identificados, como un padre e hijo de apellido Roldán y otro como Juan Enrique Pucheta y arribaron "colados" en el ómnibus en el que se trasladaba la delegación con los jugadores del santo para jugar mañana frente a Unión Aconquija por la final del vuelta del torneo Federal A, en Andalgalá, por el ascenso de categoría.
Unión Aconquija necesita ganar por 2 goles de diferencia para ascender a la B Nacional. Mientras el ciruja que ganó 1 a 0 en la Ciudadela, lo habrá logrado con solo empatar.
La enérgica medida que ejecutó la Policía de Catamarca obedece porque los hinchas tucumanos tienen prohibido viajar a esa provincia, ya que las autoridades de Unión Aconquija decidieron que el partido con el ciruja se disputará sin la presencia de simpatizantes visitante.
Los tres sujetos fueron alojados en la Comisaría de Andalgalá en calidad de arresto y hoy serán traslados a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.
A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de San Martín denunció maltrato por parte de la Policía de Catamarca.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia