Mientras muchos se preparan para fin de año, en Central Norte existe preocupación por lo que se vendrá el próximo año. Héctor D’Francesco, presidente del cuervo, estaría analizando dar un paso al costado al frente de la comisión directiva por el poco apoyo que tiene de sus pares en cuanto al presupuesto del próximo torneo.
Para ayer estaba pautada una nueva negociación con Daniel Cravero, pero todo quedó en la nada y parece ser que el cuervo está a la deriva.
“Molesta que muchos no se den cuenta de que el campeonato está muy próximo. Uno se cansa a esta altura de tener que estar moviéndose solo para planificar lo que viene”, le contó el titular a Alentandooo.
La urgencia de D’Francesco es tratar de armar el presupuesto cuanto antes y tener a todo el plantel listo para el inicio de la pretemporada pero aún no tiene nada definido y la dirigencia ya le confirmó al Consejo Federal que participará en el torneo de transición.
“Estoy analizando muy seriamente si seguir al frente de todo esto. Parece que no hay compromiso”, remarcó el máximo responsable del cuervo.
Con este percance dirigencial, la continuidad de Daniel Cravero también se pone en duda.
Habrá que esperar en estos días sobre el futuro del cuervo, lo cierto es que aún no hay nada en concreto con respecto al plantel que jugará el próximo campeonato.
Más allá de lo deportivo, este año la dirigencia de Central Norte realizó un gran trabajo en conjunto con Aprocen. Al plantel profesional, incluido el cuerpo técnico, se le canceló hasta el último día trabajado, lo mismo ocurrió con los profesores de las inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia