Angel Di María se retiró lesionado del partido que su equipo, Manchester United, igualó 0-0 con Hull City, por la última fecha de la Premier League y encendió la alarma del cuerpo técnico del seleccionado argentino, encabezado por Gerardo Martino, de cara a la Copa América de Chile.
El rosarino sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y quedó tendido en el campo de juego, por esa razón, salió reemplazado cuando apenas se jugaban 23 minutos del primer tiempo.
Fideo se retiró del campo de juego del Hull caminando muy lento, acompañado por el médico del Manchester y con visibles gestos de dolor en su rostro y, según algunos medios ingleses, el panorama no es muy alentador.
Sin embargo, el holandés Louis van Gaal, entrenador de los los Diablos Rojos, explicó sobre la lesión del ex Rosario Central: "No creo que sea muy grave. Debemos esperar".
Desde el club todavía no hicieron ningún anuncio oficial sobre la lesión del ex Benfica y Real Madrid, una de las figuras del equipo nacional de cara a la Copa América que se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia