Ángel Di María logró su primer doblete en la Liga de Francia en la goleada que París Saint Germain, cómodo líder, le propinó de visitante a Caen por 3 a 0, en la decimonovena fecha.
El rosarino, que acumula seis tantos en la temporada, abrió el marcador a los 16 minutos con una ejecución de zurda dentro del área mayor y puso el resultado final con gran capacidad de improvisación para definir por encima del arquero una pelota que recogió en posición incómoda, cerca del arco, a los 5 del segundo.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del torneo con 15, anotó el segundo a los 36 minutos de la parte inicial.
Di María, de 27 años, ya había marcado dos goles en un mismo partido en PSG pero en la victoria sobre Malmö de Suecia (5-0), correspondiente a la Liga de Campeones de Europa.
El tricampeón vigente París Saint Germain, que también contó con la participación del argentino Ezequiel Lavezzi desde los 27 minutos del segundo período, sumó 51 puntos y le sacó 20 de distancia a sus escoltas Angers y Mónaco, que todavía no jugaron por la jornada en curso.
Los parisinos llegan un invicto de 28 partidos en Le Championat, pues no pierden desde el 15 de marzo pasado frente a Burdeos (3-2), en la temporada anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia