El volante argentino Angel Di María anotó el tercer tanto del líder París Saint Germain, que goleó a Nantes 4-1 de visitante, en un partido de la octava fecha del la Liga de Francia.
El rosarino festejó su tercera conquista -segunda por torneo local- desde su arribo al club parisino a principios de temporada, procedente de Manchester United de Inglaterra. A diez minutos del final del partido, recibió una larga habilitación de su compatriota Javier Pastore, picó a espalda de los defensores rivales y definió con una volea por encima del arquero Remy Riou.

Embed

Tres minutos más tarde, el ex Real Madrid y Benfica de Portugal fue reemplazado por Ezequiel Lavezzi, único argentino que inició el partido en el banco de suplentes.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani -asistido por Di María- y el marfileño Serge Aurier, con otra cesión de Pastore, marcaron los goles restantes del vigente tricampeón francés a los 3, 28 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Nantes estuvo en ventaja por un gol del marroquí Yacine Bammou a los 11 minutos de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia