Uno de los jugadores de la selección argentina más apuntados por la sequía de títulos, con dos finales perdidas, en el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, fue Ángel Di María, debido a que no pudo disputar ninguna de las dos instancias decisivas. Mientras en la Copa del Mundo se lesionó antes de las semifinales, contra Chile debió salir a los 28 minutos de la final por una lesión muscular. "Ya me río porque sino tengo que llorar. Me duele mucho porque escucho boludeces como que no quiero jugar las finales o que me cago", manifestó el dolido volante.
"Da bronca porque somos los primeros que queremos ganar un título, sería un logro increíble ser campeón con la Selección mayor. Hay que seguir de la misma manera y cuando lleguen esos momentos pedirle a Dios que las cosas salgan lo mejor posible", agregó "Fideo" en diálogo con Última Jugada de LT3. Y continuó: "Ojalá que se termine la maldición de no poder conseguir nada con la Selección mayor. Este grupo viene hace mucho tiempo peleando para conseguir algo, esperemos que se dé".
Mientras que no dudó en marcar el Mundial de Rusia como la última posibilidad: "Por edad creo que es la última chance para que estos jugadores puedan lograr un Mundial. Estuvimos a nada, muy cerca tanto en el Mundial como en la Copa América y nos dolió mucho. Ahora trataremos de hacer lo mejor posible como siempre, somos los primeros en querer ganar algo, ya nos duele llegar hasta ahí y no poder conseguirlo".

Ya dejando de lado la albiceleste, Di María pasó a enfocarse en su gran amor: "Estoy contento por el momento que está pasando Central. Muchos no le tenían fe a Coudet porque se teñía de rubio y estaba loco. Creo que hace mucho no se veía un Central así". Y agregó: "Está jugando un fútbol muy lindo, es el mejor equipo de Argentina y lo demuestra partido tras partido". Asimismo, no evitó referirse a la vuelta: "A uno lo ilusiona y lo pone muy feliz lo que está viviendo el club en este momento. Ver la cancha llena, es lo que más te tira a querer volver a vestir esa camiseta. Mi mujer (Jorgelina) es la que más quiere que vuelva. Es hincha de Central y ella quiere que en algún momento vuelva pero todavía tengo contrato por tres años más en PSG. Pienso en mi familia aunque en mi cabeza está volver a Central".
"No sé, no tengo en mi cabeza un momento. Dije cuando estaba en Manchester que cuando terminaba mi contrato volvía, las cosas no me fueron bien así que ahora no quiero decir nada. Cuando sea el momento de volver, volveré. Quiero volver cuando todavía siga en un gran nivel, yo volver a Central para robar imposible, si vuelvo es porque todavía estoy bien para jugar y quiero seguir disfrutando de la camiseta de Central", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia