El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel Di María, actualmente en el Manchester United inglés, está muy cerca de pasar al París Saint-Germain francés por una suma cercana a los 60 millones de euros, según informaron hoy los medios de prensa en París.
'Di María tiene un pie en el París Saint-Germain (PSG), que ofertó una suma cercana a los 60 millones de euros y al jugador un contrato por cuatro o cinco temporadas', publicó hoy en su portada el periódico regional francés 'Le Parisien', según informó la agencia EFE.
El rosarino de 27 años inició su carrera en Rosario Central, club en el que prometió retirarse, y luego jugó en el Benfica de Portugal, el Real Madrid y finalmente el Manchester, y además representó al combinado albiceleste en el Mundial Brasil 2014 y la reciente Copa América de Chile.
Según detalló la prensa francesa, el PSG, actual campeón del fútbol galo que tiene en su plantel a los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, tiene vendido al mediocampista Yohan Cabaye al Crystal Palace inglés y ese puesto será cubierto por Di María.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia