El Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental y que marcó el regreso de Angel Di María en el estadio Santiago Bernabéu.
acho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo del arco del PSG (35) y le dio al equipo merengue el liderato del grupo A.
De paso, el Real Madrid también se aseguró el pase a octavos gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmoe en el otro partido de la llave.
Pese a la victoria, los blancos sufrieron mucho, superados, especialmente en la primera parte, por un PSG dominador, que tuvo las mejores ocasiones pero falló en la definición.
Di María jugó un buen partido y luego disparó: "No voy a pensar en el pasado, me hicieron salir por la puerta de atrás". Fideo recordó el mal momento de su partida del club merengue. Luego agregó: "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Me tocó irme por la puerta de atrás".

El volante argentino luego habló del partido: "Merecimos ganar el partido, tuvimos momentos que jugamos de forma excepcional. Hicimos el juego que había que hacer para poder ganar, pero por un error nos vamos perdiendo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia