El París Saint-Germain consolidó su liderzgo en la liga francesa con una victoria por 1 a 0 en su visita a Rennes, gracias a un solitario tanto Ángel Di María a un cuarto de hora para el final, este viernes en la apertura de la 12ª jornada.
El equipo de la capital se escapa en la clasificación y suma ya 32 puntos, con un impresionante balance de 10 victorias y 2 empates en los doce partidos hasta ahora disputados.
Cuenta provisionalemente con diez unidades más que el Angers (2º), que visita el domingo al Mónaco (8º), y con once más que el Caen (3º), que juega el sábado en Bastia (16º).
Cuando el partido en la capital bretona parecía dirigirse al empate sin goles, Di María consiguió en el 75 el único tanto del partido, con un remate en el área, de primeras y sin dejar caer, tras recibir un pase retrasado del brasileño Lucas Moura.
El argentino fue el protagonista, una semana después de haber brillado ya con su juego como complemento de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani en la victoria 4-1 sobre el Saint-Etienne, en la anterior jornada.
Estos dos buenos partidos del Fideo le permiten olvidar por el momento las críticas recibidas por su apatía y mala actuación en el empate 0-0 de hace diez días contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.
Los parisinos se medirán de nuevo a los madrileños el martes en otro partido de la Champions, en la cuarta jornada de su grupo, donde Di María espera ahora brillar en el Santiago Bernabeu, que fue su estadio de 2010 a 2014, antes de irse al Manchester United y de ahí al campeón francés antes de la actual temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia