Ángel Di María debutó y gritó su primer gol con la camiseta del París Saint Germain, de Francia, en la victoria ante Malmö, de Suecia, por 2 a 0, de local, por el grupo A y arranque de la Liga de Campeones.
Di María, quien fue unas de las flamentes incorporaciones del club francés a inicio de la temporada, abrió el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo con una definición brillante; Fideo le pegó de de zurda y la clavó en el ángulo superior derecho del arquero Johan Wiland.
El ex Rosario Central y Real Madrid, de España, recibió un pase en profundidad del italiano Marco Verratti en tres cuarto de cancha, encaró por el sector derecho y con poco ángulo, rodeado de tres rivales, definió en la entrada del área chica.

  • Di María marca su primero gol para el PSG
Embed

El delantero uruguayo Edison Cavani anotó el restante gol del equipo parisino (ST 16'), vigente tricampeón del fútbol francés y líder del actual campeonato que tuvo en el banco de los suplentes al mediocampista Javier Pastore y al delantero Ezequiel Lavezzi.

  • El resto de la fecha
En el otro partido de la zona A, Real Madrid goleó como local a Shakhtar Donetsk, de Ucrania. por 4-0 con tres tantos del crack portugués Cristiano Ronaldo, dos de ellos de penal, y el restante del francés Karim Benzema, respectivamente.
En el grupo C, el volante Nicolás Gaitán (ST 6min) señaló el primer gol de Benfica, de Portugal, que en su estadio derrotó por 2 a 0 a Astana de Kazajistán; y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Luciano Vietto como titular, batió, como visitante, a Galatasaray de Turquía por 2 a 0 con los goles del atacante francés Antoine Griezmann.
Por la zona D, el subcampeón Juventus de Italia, con el delantero Paulo Dybala (entró a 12 minutos del final), derrotó 2-1 como visitante a Manchester City de Inglaterra que tuvo los ingresos del defensor Nicolás Otamendi (ST 30min, en su debut) y el delantero Sergio Agüero (ST 38min), recuperado de una lesión en la rodilla derecha.
El equipo italiano, que perdía con el gol en contra del defensor Giorgio Chiellini, lo dio vuelta con los goles del español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.
En tanto, Sevilla, con un gol de penal del volante Éver Banega (ST 21min) goleó como local a Borussia Mönchengladbach de Alemania por 3 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia