El París SG derrotó al Mónaco por 3-0, con un gol de Ezequiel Lavezzi (y dos de Cavanni), en un partido en el que, además, tuvo un auspicioso debut Ángel Di María, que jugó los últimos 25 minutos y asistió al "Pocho" en su tanto.
En un partido que controló en todo momento, el PSG solo necesitó dos zarpazos de Cavani (57 y 73) y la puntilla de Lavezzi (83) para llevarse los tres puntos del Principado.
Ángel Di María debutó con su nuevo equipo y segundos después de pisar el césped mandó un centro desde la derecha para que el uruguayo pusiera en aprietos al arquero Subasic una vez más.
En otro destello de calidad, Di María puso un balón en profundidad a Lavezzi para que el delantero sentenciase el encuentro.
El equipo de la capital sólo ha necesitado cuatro jornadas de campeonato para certificar su condición de archifavorito al título, ya que la distancia sobre sus rivales directos en la lucha por el campeonato es considerable: cinco puntos al Lyon, siete al Mónaco y 9 al Marsella.
El Lyon goleó el sábado en su visita al Caen (9º) y el Marsella arrancó la jornada con una nueva derrota, la tercera en cuatro partidos y la primera con Míchel en el banquillo, en la cancha del modesto Guingamp (2-0). De momento, al PSG solo le aguantan el ritmo el Reims y el Rennes, que suman 9 puntos tras ganar el sábado al Lorient (4- 1) y el Toulouse (3-1).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia