El volante rosarino Ángel Di María, expresó hoy su felicidad por unirse a París Saint Germain de Francia luego del examen médico que se realizó en la capital francesa antes del anuncio oficial del equipo francés.
"Estoy muy contento de unirme al PSG que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", manifestó Di María.
"Quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo", indicó el volante del seleccionado argentino de fútbol.
Di María, de 27 años, llegará a París Saint Germain procedente de Manchester United de Inglaterra donde no tuvo un buen rendimiento deportivo como consecuencia de lesiones y una relación distante con el entrenador holandés Louis van Gaal.
París Saint Germain, vigente tricampeón del fútbol francés, no realizó aun un anuncio oficial con la contratación del ex volante de Rosario Central, pero la transferencia se realizaría por 63 millones de euros con un salario de 10 millones para el futbolista en cada una de las cuatro temporadas que dispute, según informó el diario francés Le Parisien.
En tanto, el diario británico 'Mirror' publicó hoy que los dirigentes de Manchester United decidieron subir el precio del traspaso de Di María a tres millones de euros más porque el jugador posó en tierra catarí para realizarse el examen médico cuestión no habría sido avalada por la institución inglesa.
De confirmarse el pase a París Saint Germain, Di María compartirá plantel con sus compatriotas y compañeros en el seleccionado argentino, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.
Ángel Di María inició su carrera en Rosario Central (2005-2007) y continuó en Benfica de Portugal (2007-2010), Real Madrid de España (2010-2014) y Manchester United de Inglaterra (2014-2015).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia