Angel Di María y Ezequiel Lavezzi, autor del gol, fueron los mejores de una Selección argentina, especialmente por el buen primer tiempo jugado ante Brasil.

Estas son las calificaciones individuales: .

Sergio Romero (5): el arquero argentino no tuvo muchas intervenciones, pero logró evitar el gol en un remante de Neymar, aunque en el tanto del empate no estuvo del todo acertado.
Facundo Roncaglia (5): le ganó el duelo a Neymar en el primer tiempo, anticipando y cortando, al tiempo que se proyectó bien las veces que lo hizo, en el retroceso, a veces se confundió como el resto de la defensa.
Nicolás Otamendi (5): férreo y firme, el defensor del Valencia de España estuvo bien, en términos generales, aunque a veces abusó de la falta.
Ramiro Funes Mori (6): el exhombre de River fue uno de los pilares de la defensa argentina, con juego y autoridad, y si bien a veces dudó, su primer partido de titular de manera oficial, fue satisfactorio.
Marcos Rojo (5): se extrañaba la experiencia del lateral en este tipo de encuentro. Fue interesante cada vez que se fue al ataque, pero a veces quedó muy expuesto en las espaldas.
Lucas Biglia (6): el mediocampista se complementó muy bien con Mascherano, y en el primer tiempo controló todo lo que pasó cerca, aunque en el segundo a veces fue superado. Supo manejar los tiempos.
Javier Mascherano (6): voz de mando y personalidad, lo que entregó el "jefecito" que fue el capitán ante la ausencia de Messi. Cortó y distribuyó. Fundamental en el medio.
Embed

Ever Banega (5): el exBoca insinuó más de lo que propuso, aunque su tarea era la de reemplazar a Javier Pastore. Acertó y se equivocó en cuotas iguales.
Angel Di María (7): el hombre del PSG lució la "10" y le hizo honor, porque se volcó por los costados -influyó mucho en el primer tiempo- y su juego contagió a los compañeros. Tal vez le faltó el gol, y no abusar de alguna acción individual.
Ezequiel Lavezzi (7): de los mejores partidos del "Pocho" en la selección, en especial en el primer tiempo. Metido en el clásico, desbordando y colaborando. Como una ráfaga marcó el gol de apertura, pero luego se quedó sin piernas.
Gonzalo Higuaín (5): el "pipita" tuvo un regreso prometedor, pese a veces estuvo lejos del área. Colaboró y se mostró, mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo.
Paulo Dybala (4): el joven de la Juventus de Italia entró para reemplazar a Higuaín y aún se nota que le falta acoplarse a sus compañeros.
Nicolás Gaitán (4): entró para hacer la tarea de Lavezzi, pero se enredó en sus propias imprecisiones y no terminó siendo una buena opción.
Erik Lamela (4): el hombre del Tottenham de Inglaterra se mostró poco en los pocos minutos que jugó por Banega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia