Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi convirtieron en la goleada de París Saint Germain ante Toulouse por 5-0, con lo cual amplió la ventaja en el liderazgo de la Liga de fútbol de Francia, en el marco de la 13ra. fecha.
Con una gran actuación del Fideo Di María, que jugó como titular y metió el primer tanto del PSG a los 6 minutos, el actual tricampeón del torneo francés pudo golear en el estadio parisino Parque de los Príncipes.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic convirtió dos goles (a los 18 del primer tiempo y a los 30 del segundo), el brasileño Lucas Moura hizo el tercero (a los 21 del segundo tiempo) y Lavezzi, quien reemplazó a Di María desde los 19 del complemento, marcó el quinto a los 33.
En el líder de la Liga, con 13 puntos sobre sus escoltas, no estuvo Javier Pastore, el otro argentino que el equipo, ya que se encuentra lesionado.
Más tarde habrá cinco encuentros: Lorient-Troyes, Lille-Bastia, Montpellier-Nantes, Caen-Guingamp y Reims-Gazélec Ajaccio.
El domingo se medirán Olympique Marsella-Nice, Bordeaux-AS Monaco y Olympique Lyonnais-Saint-Étienne.
Posiciones: París Saint Germain 35 puntos; Olympique de Lyon, Angers y y Saint Etienne 22; Caen 21; Monaco y Rennes 20; Nantes 19; Niza 18; Lorient 17; Guingamp 16; Reims y Marsella 15; Burdeos 14; Bastia 13; Lille 12; Montpellier, GFCO Ajaccio y Toulouse 9; y Troyes 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia