Jonathan Di Toro decidió dejar Juventud Antoniana. El jugador que llegó en la temporada pasada como refuerzo de la mano del Beto Pascutti y ahora ante la escasa posibilidad que tiene de pelear la titularidad optó por volver a Buenos Aires. Pero, el volante central, argumentó que su partida desde Salta obedece también a "motivos familiares".
Pero, Di Toro no solo sería el único jugador que se va del plantel que orienta Albeto Pascutti, sino que ante el interés de otros clubes salteños que militan en el Federal B, Juan Carlos Carrizo, Maximiliano Aybar, Marcos Otero, Sebastián Keber y Joaquín Iturrieta, podrían emigrar de Juventud en calidad de préstamo.
En otro orden y con respecto a los preparativos del plantel santo para el compromiso con San Martín de Tucumán, Gabriel Pérez Tarifa, quien se retiró por una fuerte contractura en el partido frente a Concepción FC, cuando perdió por dos a uno, está descartado y ahora el DT analiza el reemplazante que acompañará a Gustavo Balvorín, en la ofensiva.
En tanto, al finalizar la reunión de la mesa directiva del club antoniano, se anunció que pasó para mañana la definición con la Policía con respecto a la presencia de hinchas visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia